viernes, 19 de octubre de 2012

PALABRA DE TWITTER@


Hola Amig@s!!

Como algun@s de vosotr@s sabréis tengo una cuenta de twitter (https://twitter.com/Arkacg) desde la que como vosotros comento entre otras cosas la actualidad de nuestro club... pero en ocasiones esos 140 caracteres se quedan muy cortos para expresar sentimientos y emociones tan "sentidas" y "emocionantes" como las relacionadas con el Athletic Club..

Siendo consciente de ello desde hace poco menos de un año escribo semanalmente en mi propio Blog y doy mi opinión personal de los acontecimientos rojiblancos. Soy consiente que no todos y todas tenéis tiempo ni ganas para mantener un Blog. Sin embargo, tambien soy consiente de que muchos de vosotr@s me habéis comentado que os gustaría escribir puntualmente en mi Blog y expresar vuestra opinión haciéndola llegar a otros seguidores rojiblancos. 

Por eso desde ahora abro una ventana a todos vosotros, amig@s twitter@s, para que me enviéis vuestros artículos, comentarios y opiniones... sobre la actualidad bilbaína y me encargaré de publicarlas puntualmente. Utilizando el respeto como única herramienta de control, vuestras opiniones quedarán expuestas públicamente. Os recuerdo que yo con esto no gano absolutamente nada. No trabajo para ningún periódico, ni me dedico profesionalmente a ello... Dejaré un enlace directo a vuestro twitter, para quien os quiera seguir.

Podéis enviármelas a: arkacg@hotmail.com
Asunto:PALABRA DE TWITTER@


Un muy rojiblanco abrazo amigos Twitteros !!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario